123
STEYSONSTEYSON Iberia

Es una división de Music Instruments Professional S.L. que distribuye para España y Portugal Pianos y teclados digitales domesticos, especialmente orientados al estudiante de piano, así como pianos profesionales, para la música en directo y estudio.

Nuestra forma de comercialización, se realiza a través de tiendas-distribuidores autorizados en cada plaza que le atenderán y resolverán todas sus dudas acerca de los Pianos Digitales STEYSON.

Si lo desea, puede dirigirse a STEYSON Iberia para informarse acerca de su distribuidor mas cercano.
   
La fabricación esta totalmente realizada en China, con Tecnología propia y componentes electronicos producidos por los mejores fabricantes mundiales de circuitos integrados,(BSI, Samsung, Oki, Dream etc...) para crear, unas placas originales, que dan a los Pianos Digitales STEYSON la singularidad, de un sonido, un acabado, y un precio, imposibles de igualar.

La constante aportación de los ingenieros de STEYSON conjuntamente con la colaboración permanente de grandes pianistas y luthier's del piano, logran un tipo de instrumento muy competitivo, en constante innovación.

P.D.Las especificaciones de los productos que se muestran en esta web, pueden ser modificadas sin previo aviso.
       Todos los derechos reservados-Copy Right- All Right reserved

2.020 © Steyson Iberia.™ Todos los derechos reservados-All right reserved- Especificaciones sujetas a cambio sin previo  aviso